10 de noviembre de 2017

Venus Intensa y Onda Encantada de Oc, el Perro



Ayer la Onda Encantada de Oc, el Perro, se puso en vigencia una vez más para que revisemos el nivel de amor en que vibramos, con el fin de regalarnos la trascendencia de una mejor comunicación con todo nuestro entorno, incluyendo la Naturaleza. No es casual que esta O.E. tenga lugar justo con el paso de Venus por el intenso y transformador signo de Escorpio; no nos quepan dudas de que las relaciones más próximas serán las que brindaran el motor de cambio para depurar los conceptos erróneos del Amor, y así reconocer el valor de quienes somos y de lo que nos merecemos.

La mente puede jugarnos una mala pasada, enredando las cosas que sentimos con conceptos y/o creencias que intentan vagamente definir lo que atravesamos para tranquilizarnos. Sin embargo, también es la mente quien se puede iluminar y brindarnos las herramientas que necesitamos para elucidar el camino. 

Dice una frase inspiradora: "para conseguir algo que nunca has tenido, debes hacer algo que nunca has hecho". Agregaría que, desarrollando actitudes mentales que sean más afines a nuestros proyectos de vida y al plan trazado del Alma, seremos capaces de crear la realidad que tanto anhelamos. Y lo mismo es válido para las relaciones que atraemos. 

Quizás suene duro a priori; pero siempre tenemos lo que nos merecemos.    

¡Feliz tránsito consciente!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...